Arte, circo y diversión en Maó – menorca al día
Skip to content

Arte, circo y diversión en Maó

Acirkaos se suma con diferentes actividades a las "Jornadas Europeas de Patrimonio 2019"

Los espectáculos tendrán lugar el viernes y el sábado.
Los espectáculos tendrán lugar el viernes y el sábado.

Un fin de semana de arte, patrimonio, “graffitis” y diversión en Menorca. La Asociación Acirkaos ha programado para el viernes y el sábado una serie de actividades con motivo de las “Jornadas Europeas de Patrimonio 2019”, organizadas por el Consell Insular.

La primera acción tendrá lugar el viernes. Un concurso de “graffitis” que buscará una simbiosos entre arte urbano, patrimonio y circo. Se llevará a cabo de 17.00 a 22.00 horas en el parc des Freginal de Maó y con la temática de “Circo y Patrimonio”.

Cartel del concurso de “graffitis”.

Podrán participar jóvenes de entre 14 y 30 años y el objetivo de Acirkaos es el de “fomentar y difundir la creatividad artística”.

Ya para el sábado, la asociación circense ha preparado un acto en el Poblat Talaiòtic de Trepucó. Se trata de un espectáculo de nuevo circo llamado “Round a Round” que dará inicio a las 11.30 horas.

Correrá a cargo de una “mujer clown” ligada al ámbito cultural de Barcelona y Berlín, y que hará disfrutar a los asistentes de la técnica del “hula hoop” y de la manipulación de objetos con mucho ritmo. El espectáculo es familiar y será gratuito.


Deja un comentario

Your email address will not be published.