(La foto) Los molinos de Es Castell se visten de rosa contra el cáncer de mama – menorca al día
Skip to content

(La foto) Los molinos de Es Castell se visten de rosa contra el cáncer de mama

Se mantendrán iluminados toda la semana

Anoche se inauguró esta iniciativa de Es Castell
Anoche se inauguró esta iniciativa de Es Castell

Durante toda esta semana los molinos de Es Castell se iluminarán de color rosa con motivo del Día Internacional contra el Cáncer de Mama, que se celebra cada 19 de octubre. Anoche se inauguró la nueva iluminación con la asistencia de la alcaldesa Juana Escandell y la concejala Noemí Gomila, acompañadas de representantes de la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama Alba Menorca.

El Ayuntamiento de Es Castell se suma así a una celebración que pretende sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de la investigación y la detección precoz como herramientas indispensables para la lucha contra este tipo de cáncer, el más frecuente entre las mujeres.

El Ayuntamiento también quiere contribuir a la visibilización de la enfermedad y manifiesta todo su apoyo a las mujeres afectadas.

Recordar que este domingo, 20 de octubre, tendrá lugar una nueva edición de la marcha solidaria contra el cáncer de mama en Es Castell que servirá para recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer.


Deja un comentario

Your email address will not be published.