Skip to content

Así será Innovem Fest’19

Charlas, conferencias, debates y una mesa redonda en el evento de este año, que tendrá lugar el 22 de noviembre en Es Mercadal

Imagen de la presentación del evento (Foto: Innovem)
Imagen de la presentación del evento (Foto: Innovem)

Es una de las citas empresariales més esperadas en Menorca. Y ya está aquí. Este jueves se ha presentado Innovem Fest’19, un encuentro que abrazará la innovación desde todos los perfiles, desde todas sus aristas.

El 22 de noviembre el Centre de Convencions d’ Es Mercadal acogerá un encuentro trufado de creatividad, ingenio, ideas y proyectos.

Desde un taller de respiración que abrirá la jornada, hasta una mesa redonda que planteará si el argumento de que la temporada turística es corta, es solo una excusa.

Cartel del programa.

Bajo el título “Somies amb una IA més orgánica?”, el evento de este año espera ser “más humano, intenso, con figuras internacionales” y hacer un guiño a la ciencia ficción.

La sesión matinal estará marcada por el taller de Gabriel Pena, la presencia de la antropóloga Amber Case, la charla del ingeniero aeronáutico de Alaior Lorenzo Pons, las experiencias de dos agricultores del siglo XXI o los proyectos nacidos de la IA.

Por la tarde, se hablara sobre la búsqueda en la innovación, sobre su humanidad de la mano de Alfonso Díez, y Juanjo Moreno expondrá la creatividad de la revista Yorokobu.

Los colores de Montana Colors y la mesa redonda cerrarán el episodio 2019 de Innovem. Las entradas se pondrán a la venta a partir del 24 de octubre.


Deja un comentario

Your email address will not be published.


[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]