Jornada final sobre Turismo y Digitalización – menorca al día
Skip to content

Jornada final sobre Turismo y Digitalización

Montserrat Peñarroya inauguró el foro este jueves

El Centre Bit de Menorca está ubicado en Alaior
El Centre Bit de Menorca está ubicado en Alaior

El Centre Bit de Alaior vivió este jueves la inauguración de las  jornadas sobre Turismo y Digitalización. Se enmarca dentro de un programa de actuaciones conjuntas que persiguen objetivos de mejora de la capacitación empresarial, fomento de la innovación en el servicio y creación de producto, la promoción y apoyo en la incorporación de herramientas tecnológicas en las empresas turísticas y el fomento del conocimiento y el diálogo entre las empresas del sector tecnológico y turístico.

La inauguración contó con la ponencia “La digitalización de la empresa turística: 10 puntos que te ayudarán a incrementar tu productividad y a ganar nuevos clientes”, a cargo de Montserrat Peñarroya, fundadora y directora general del Instituto Internacional para la Investigación en Sociedad de la Información y el Conocimiento (3iSIC) y directora general de Quadrant Alfa. Después le siguió  una mesa redonda  sobre  “Casos de buenas prácticas en la incorporación de herramientas tecnológicas”.

En la segunda jornada, este viernes 18 de octubre, se retomará el programa por la mañana con la ponencia “Disruptive digital marketing. Ser o no ser al S.XXI” de la mano de Anna Domingo, que compartirá su experiencia en el diseño de producto turístico en Manhattan con participación en la creación del “Top of the Rock” o su proyecto actual, Hudsonyards, un proyecto de 25 mil millones de dólares en Nueva York.

Seguidamente, algunas empresas harán una breve presentación de sus soluciones tecnológicas enfocadas a turismo, las cuales también dispondrán de un corner para poder atender las consultas personalizadas de las empresas participantes.


Deja un comentario

Your email address will not be published.