Llorenç Carretero dice basta – menorca al día
Skip to content

Llorenç Carretero dice basta

Anuncia que terminará este mandato pero ya no se volverá a presentar a unas elecciones

Anuncia su adiós.
Anuncia su adiós.
Llorenç Carretero suma más de un cuarto de siglo en la política municipal de Sant Lluís con un amplio bagaje como alcalde.

El concejal del PI en Sant Lluís, Llorenç Carretero, abandonará la política activa al terminar este mandato en 2023. Así lo anunció este jueves. Carretero señala que le quedan apenas 9 meses para jubilarse y ya lleva desde 1991 como concejal en el consistorio.

Se trata de 26 años en la política municipal ya que entre 1997 y 1999  devolvió su acta de concejal  por sus diferencias con el entonces alcalde Heribert Anglada. “Es la única vez que no he terminado un mandato y ahora seguiré aunque sea en la oposición por mi compromiso con el pueblo de Sant Lluís” declaró que no oculta un cierto cansancio y desencanto con la política actual traspasar tanto por equipos de gobierno como en la oposición.

Llorenç Carretero ha sido en varios mandatos alcalde  del municipio tras presentarse como cabeza de lista del PSOE. En el anterior mandato ya formó como primer nombre de la candidatura del PI  logrando un  acta de concejal que reeditó en abril de este año.


Deja un comentario

Your email address will not be published.