El PSOE Menorca activa la maquinaria electoral – menorca al día
Skip to content

El PSOE Menorca activa la maquinaria electoral

Maria José Camps coordinará el Comité Electoral

En marcha.
En marcha.
Los socialistas se organizan para ayudar a Pedro Sánchez .

El PSOE Menorca ha oficializado el pistoletazo de salida de cara las elecciones generales del 10-N, activando el Comité Electoral. La vicesecretaria del partido, Maria José Camps será la coordinadora, el órgano también contará con un área de Acción Electoral gestionada por Carmen Pérez, y que integrará a José Carbonell en asuntos relacionados con la Igualdad.

Por otro lado, se ha designado a Carlos Montes como coordinador de Estrategia Municipal, así como Irene Triay en Campaña Joven. El área de Comunicación, Activismo y Redes Sociales ha recaído en Joia Enrich. Además, el Comité Electoral tendrá un área de Organización, con Damià Borràs al frente de la Administración y Finanzas, Francisco Fernández como apoyo al día D y jornada electoral, Pepe Mercadal con el Seguimiento de Campaña, Miquel Company en Actos Públicos, y finalmente José Carbonell y Joan Mascaró en Agenda.

La precampaña del PSOE Menorca continuará el sábado 26 con una jornada de formación sobre Municipalismo, en la que participarán diversos invitados por el partido, cargos orgánicos e institucionales.


Deja un comentario

Your email address will not be published.