Los tatuajes que están de moda – menorca al día
Skip to content

Los tatuajes que están de moda

Repasamos algunas de las tendencias del momento

Tatuajes en las manos.
Tatuajes en las manos.

Hacerse un tatuaje no es algo relegado a jóvenes rebeldes. A día de hoy muchas personas se apuntan a la búsqueda de un dibujo especial.

Y los motivos van más allá del típico amor de juventud o a la más sincera muestra de cariño maternal. Dejando de lado tatuarte el nombre de un hijo o un ancestro, la creatividad veremos que no tiene límites.

La imaginación se desborda y aprovecha todo tipo de recursos; desde esconder códigos que pueden leer los teléfonos móviles hasta dibujar representación de sonidos que se pueden escuchar gracias a una aplicación.

También hay modas, momentos en los que se estilan más ciertas temáticas. Hemos cruzado la información de varios portales especializados y esto es lo que hemos concluido:

1. Nos tira el amor a la tierra. Muchos motivos se apoyan como tema principal o complementario al dibujo en referencias a Menorca (o a su país).

2. Se estilan diseños sencillos de un solo trazo. Una línea con comienzo y final que deja entrever un dibujo que no lleva color ni resulta cargado. La técnica japonesa del origami suele ser también representado con infinidad de diseños para los que a veces tambien basta una linea que forma los polígonos.

3. Frase, cita o título de una canción. Hay muchas maneras de expresar ideas o sentimientos sintetizándolos en pocas palabras.

4. Acuarelas y florales. Utilizan motivos florales con tintas de colores suaves y no tan llamativos como otros. Sencillo y bonito.

5. Rosas. Siempre efectivas. Para ellos o ellas, grandes o pequeñas. La flor u la espina, una alegoría de muchas relaciones en un bonito tatuaje.

6. Motivos marinos y astronómicos. Estan de nuevo en mente de muchas personas que quieren un buen diseño de temas eternos, inconmensurables y recurrentes.

7. Corazones. Son pequeños y fáciles de esconder si lo que no quieres es mostrarlo a todas horas. Uno de los mas universales y que dice mucho con muy poco.


Comment

  1. … para todo ello tienes lienzos, fotos, blocks, murales, pósters, politonos, salvapantallas, mensajes de Whatsapp, camisetas serigrafiadas y fondos de escritorio… en mi caso tengo belenofobia por un lado, y prefiero la gente sin pintarrajear, aunque haced lo que queráis, siempre que seáis mayores de edad y seáis conscientes de que la vida da muchas vueltas, y si luego os lo pensáis y queréis cambiar de color las cortinas del recibidor, además de pagar por deshacer el entuerto, duele más que la primera vez… pues eso

Deja un comentario

Your email address will not be published.