Acto de apoyo en Menorca a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado – menorca al día
Skip to content

Acto de apoyo en Menorca a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado

Convocado por el colectivo Som Menorca Somos España

Imagen de archivo de una concentración de Som Menorca Somos España en Maó
Imagen de archivo de una concentración de Som Menorca Somos España en Maó

“Después de los hechos gravemente acontecidos en la última semana en Cataluña, desde Som Menorca Somos España nos vemos con la obligación moral y civil de mostrar nuestro apoyo a todos los funcionarios públicos, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que tienen que hacer frente cada día a los grupos de independentistas organizados que pretenden desestabilizar y romper con el orden constitucional”, así se manifiesta este colectivo convocando a la ciudadanía para acudir al acto que se celebrará este lunes a las 20 h en la Plaza Miranda de Maó.

“Hacemos un llamamiento a todos los menorquines para demostrar que desde Menorca tienen todo nuestro apoyo y que no permitiremos que un proceso ilegal y condenado por el Tribunal Supremo como sedición y malversación, sea el camino por el que quieran llevar a la ruina de Cataluña y las Islas Baleares”, concluyen pidiendo a la ciudadanía que acuda a esta concentración con “tu bandera y paraguas de España”.


Comments (6)

    1. Más patético es criticar a aquellos que de manera pacífica muestran agradecimiento a los que luchan porque puedas vivir y gozar de todos tus derechos.
      Deberías de viajar más y ver la realidad del mundo

  1. … cada vez que esto ocurre, me acuerdo de cuando los hombres de negro entonaban aquel “…hasta que la muerte os separe”, o “… lo que ha unido diosito, que no lo separe el hombre”… y toda la parroquia mirando arrobados a la parejita y asintiendo con aprobación… pues qué daño ha hecho Disney y sus películas de princesitas que fueron felices y comieron perdices, a la par que los casposos dogmas religiosos, a ésta nuestra sociedad… que la gente no es propiedad de nadie, y nadie puede arrebatar la vida por tener una bendición o un papel firmado… qué asco de celos, de machismo, de misoginia y de patriarcado cejijunto…

  2. … en serio la policía y los antidisturbios necesitan de nuestro apoyo? … apoyo monetario acaso? no creo, ya les pagamos los sueldos y el material con nuestros impuestos, queramos o no… apoyo psicológico acaso?… no creo, ellos saben que sus jefes les obligan a reventar ojos de jóvenes paseantes o hacer saltar los dientes a entrañables abuelitas… entra en su trabajo y lo tienen que asumir… apoyo moral acaso? amigo, quizás ese es el meollo del asunto, lo que necesitan es que se les jalee aún más en su represión, verdad? … pues va a ser que no

Deja un comentario

Your email address will not be published.