El crecimiento de Atrapalo, Emagister y LetsBonus, en Alaior – menorca al día
Skip to content

El crecimiento de Atrapalo, Emagister y LetsBonus, en Alaior

El CentreBit acogerá uno de los cinco encuentros de 'Tramuntana Tech Talks'

CentreBit.
CentreBit.
Mallorca y Menorca celebraran las charlas sobre tecnología.

La cuarta edición de ‘Tramuntana Tech Talks’, un conjunto de charlas gratuitas para emprendedores y empresas emergentes en las que se tratan temas relevantes dentro del mundo de la empresa, tendrá lugar a partir de este jueves y se llevará a cabo en Mallorca y Menorca. Este año consta de un total de cinco encuentros, los cuatro primeros en el espacio EmprenBit del ParcBit y el quinto en el CentreBit Menorca, a los cuales han sido invitados profesionales de empresas como Amazon, Tiendeo y Ticketea.

El primer encuentro será protagonizado este jueves por Yaiza Canosa, quien con sólo 25 años ya ha fundado tres empresas emergentes, entre las cuales se encuentra GOI Travel, que tiene una facturación superior a las siete cifras, ha realizado más de 50.000 envíos y entre sus clientes están El Corte Inglés, Ikea, Correos y Worten. El 31 de octubre será el turno de Álvaro Ramis, UX designer en Amazon y diseñador de productos digitales enfocados a experiencia de usuario y el diseño de interacción.

El fundador de Ticketea.com, Javier Andrés, será el protagonista de la tercera sesión el 7 de noviembre. En 2017 fue seleccionado como uno de los 100 empresarios más creativos por la revista Forbes. Ticketea fue comprada por Eventbrite por 10 millones de euros y facturaba 20 millones el año. María Martín, cofundadora de Tiendeo, forma parte también del cartel de ponentes. El 14 de noviembre explicará el éxito de Tiendeo, que hoy en día cuenta con 45 millones de usuarios mensuales y una facturación de 9,5 millones en el último año.

El CentreBit de Menorca acogerá el último ‘Tramuntana Tech Talks’ que irá a cargo de Gemma Sorigué, quien ha participado en las etapas de inicio y crecimiento de las principales compañías en línea como Atrapalo, Emagister y LetsBonus.


Comment

  1. Wow.. La Gemma Sorigué… la que se fue llorando a lo hipócrita (lo de sus lágrimas de cocodrilo fue muy sonado) cuando el barco de Letsbonus se empezaba a hundir con la cartera bien llenita de un dinero que no había a cuenta de la millonaria deuda de la empresa. Esta mujer salió poco después que Miguel Vicente -otro que tal baila- huyera por patas (después de haber falsificado la situación de la empresa a Livingsocial antes de vendérsela) quedando eso si como un gran tipo. Esa mujer tiene los mismos conocimientos técnicos que un calamar, no sé qué pinta en una “tech talk”. Su relación con el dpto de IT se limitaba a, cuando había algún record de ventas (que no de beneficios, ojo), pasarse por ahí aplaudiendo “venga chicos, muy bien”. Pero igual que se pasaba por otros departamentos, claro.

    Es triste ver cómo toda esta gente (por no usar otra palabra que rima con “andaluza”), que siempre supieron que el barco estaba condenado desde el primer día, ahora van por la vida dando lecciones. Sinvergüenzas… Y no escribo esto por ningún agravio personal, yo estaba bien pagado en lo mío, y me fui -afortunadamente- antes de que Antonio Alcántara terminara de hundir lo poco que quedaba.

    Firmado: Ex-trabajador de Letsbonus durante casi 6 años.

Deja un comentario

Your email address will not be published.