Un sábado diferente en Es Castell, llega Diversport – menorca al día
Skip to content

Un sábado diferente en Es Castell, llega Diversport

Talleres deportivos, espectáculos, música y comida son algunos de los alicientes

Diversión.
Diversión.
Con este objetivo se ha presentado Diversport en su primera edición que se celebrará el sábado en Es Castell.

Es Castell celebra este sábado la primera edición de Diversport, un festival dirigido al público familiar. La plaza Esplanada se convertirá en el escenario del festival que durante todo el día llenará de actividades las calles más céntricas del municipio.

Diversport está organizado por el Ayuntamiento de Es Castell y Las Traperas. El concejal de Comercio, Oscar Gómez, ha explicado que se trata de un acontecimiento “que combina deporte, fiesta, música, comida y mercado. Nunca lo habíamos hecho en Es Castell”. El programa de actividades se iniciará a las 11 horas y se alargará hasta las 23 horas.

Se realizarán numerosos talleres deportivos y recreativos, un espectáculo de burbujas gigantes con Hadalana, otro de claqué con Adriana Aguilar y Àfrica Brau, y sesiones de dj’s con DJ Bass y Tori. Además, durante todo el día habrá un mercado de ropa y complementos destinados a los más pequeños, así como paradas de hamburguesas de S’Olivera Tapas Surf Burguers y tapas de Rustit. No faltará la barra para consumir cerveza y refrescos.


Deja un comentario

Your email address will not be published.