Skip to content

Alaior contratará a 4 personas mayores de 45 años durante seis meses

El Ayuntamiento se adhiere un año más al programa SOIB Visibles

El ayuntamiento quiere mejorar la empleabilidad de las personas de más edad que se encuentran en paro
El ayuntamiento quiere mejorar la empleabilidad de las personas de más edad que se encuentran en paro

Con el objetivo del programa es mejorar la empleabilidad de las personas de más edad del municipio que se encuentra en el paro, el Ayuntamiento de Alaior se ha adherido un año más al programa SOIB Visibles a través del cual contratará a 4 personas mayores de 45 años por un periodo de 6 meses.

Se dedicará un presupuesto de 52.260,78 euros, de los que 6.914,96 euros los aportará el Ayuntamiento de Alaior y el resto el SOIB, para contratar a un especialista de jardinería, dos brigadas y una persona encargada de realizar obras y servicios de interés general y social, que consistirán en la limpieza y mantenimiento de las zonas verdes y espacios públicos urbanos del interior de la población y en las zonas de Cala en Porter, Son Bou, Sant Jaume, Cales Coves y Torre Solí.

Esta convocatoria estaba destinada estrictamente a personas paradas de larga duración, mayores de 35 años, para llevar a cabo obras o prestaciones de servicios de interés general o sociales.

El programa SOIB Visibles se financia con fondos del Estado a través de Conferencia Sectorial y por el Fondo para favorecer el Impulso del Turismo Sostenible (ITS) más una parte que aportan los ayuntamientos implicados.


Deja un comentario

Your email address will not be published.