Skip to content

EasyJet crea más plazas para la ruta con Londres y operará la de Burdeos desde abril

La compañía refuerza la conectividad con la Isla para el verano de 2020

Avión de Easy Jet.
Avión de Easy Jet.

Habrá más plazas el próximo verano para volar hasta Londres y Burdeos. Así lo han anunciado esta mañana en Menorca los responsables de la compañía easyJet , luego de una reunión en Maó con Susana Mora, presidenta del Consell Insular.

La aerolínea ha trasladado a la institución su intención de ampliar la capacidad de la ruta entre la Isla y Londres-Gatwick a partir del mes de mayo de 2020.

También, la de comenzar a operar una conexión con la ciudad francesa de Burdeos desde abril, algo que supone un avance de dos meses respecto a la programación que se realizó durante este 2019.

Imagen de la reunión de esta mañana.

Fabrizio Cali, responsable de desarrollo aeroportuario de easyJet, ha confirmado que la compañía reforzará la ruta con Inglaterra con una frecuencia más los sábados y una previsión de ampliarla los meses fuertes de verano.

Igualmente, y después de la buena respuesta que obtuvieron los vuelos a Burdeos inaugurados el pasado mes de junio, easyJet ha decidido adelantarlos al mes de abril. Se trata de un mercado clave para Menorca.

“Es muy significativo que, en un contexto tan volátil e incierto como el actual, compañías como easyJet mantengan su confianza en Menorca”, ha explicado Susana Mora tras la reunión.

“Su apuesta demuestra la fortaleza que tenemos como destino turístico, especialmente en dos mercados que para nosotros son prioritarios como el británico y el francés”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.