Skip to content

Dura derrota en Sevilla

El Avarca de Menorca, que aspiraba al liderato, pierde de forma contundente ante el Cajasol (3-0)

Espectacular remate de Renata Benedito durante el partido (Fotos: deportesmenorca.com)
Espectacular remate de Renata Benedito durante el partido (Fotos: deportesmenorca.com)

El Avarca de Menorca ha perdido en Sevilla ante el Cajasol en un partido en el que nunca ha tenido opciones y en el que ha ofrecido su peor registro (3-0).

El equipo de Bep Llorens, con parciales de 25/18, 25/16 y 25/18, se ha visto sorprendido por un rival que ha sido agresivo en el servicio y muy fiable en la red.

La mallorquina Aina Pons, exjugadora del Vòlei Ciutadella, ha sido una de las más destacadas en ataque del Cajasol con 12 puntos, mientras que Serrano ha logrado 14.

Wanda Banguero, con 9 puntos, ha sido la más destacada del Avarca de Menorca en ataque. Las menorquinas no han podido así asaltar el liderato de la Superliga.


Comment

  1. Al parecer si fué suerte lo de Logroño, te va demasiado grande el título de 1er entrenador, de 2o eras más efectivo, que tu antigua juvenil de opuesta te haga mayor puntuación que tu fichaje estrella, deja mucho de tu fichajes, teniendo en cartera a Cardona con posible renovación… igual que Petra como segunda colocadora.. porque fichar a Sanchís.. poca predisposición a promocionar tus jugadoras como bien dices.. jajaj ni siquiera las entrenas.
    Libero que solo en partidos de nivel se crece.. pobre, y en partidos no tan exigentes ni se ve… cargas de ataque en punta por falta de defensa y recepción, centrales desaparecidas.. vuelve a estudiar materia que hasta los jovenes te superan

Deja un comentario

Your email address will not be published.