(Vídeo) “Vive tu biblioteca”, primera campaña de promoción en Menorca – menorca al día
Skip to content

(Vídeo) “Vive tu biblioteca”, primera campaña de promoción en Menorca

Se trata de una serie de 9 audiovisuales ideados y realizados por el locutor y publicista Carlos Roca

Imagen de uno de los vídeos de la campaña de promoción de las bibliotecas
Imagen de uno de los vídeos de la campaña de promoción de las bibliotecas

Se trata de una serie de 9 audiovisuales ideados y realizados por el locutor y publicista Carlos Roca para la Red de Bibliotecas de Menorca. Cada audiovisual está protagonizado por una persona que cuenta una vivencia que ha tenido en una biblioteca. En cada episodio queda patente que las bibliotecas no sólo son lugares para ir a leer, sino también espacios para la relación y la convivencia, que nos brindan oportunidades para vivir experiencias diversas, algunas de las cuales te pueden llegar a cambiar la vida.

Así es “Vive tu biblioteca”, la primera campaña de promoción de las bibliotecas que se lleva a cabo en Menorca, “una propuesta diferente y rompedora con lo que estamos acostumbrados a ver en el campo de las bibliotecas tanto al formato como al contenido”.

Con estos productos quieren “que los ciudadanos perciban las bibliotecas como lo que realmente son a día de hoy: centros de referencia de la comunidad donde dan servicio, espacios donde relacionarse con otras personas, donde integrarse, y donde poder encontrar nuevas oportunidades, además brindar recursos para el aprendizaje, el crecimiento personal y el ocio”.

Además, esta promoción pretende “conectar con las personas, emocionarse las y que hagan difusión para que lo vea el mayor número de personas posible”.

El primer audiovisual ya está en las redes sociales y también un tráiler de toda la serie, un adelanto de lo que se publicará cada viernes durante 9 semanas consecutivas hasta el 20 de diciembre.


Deja un comentario

Your email address will not be published.