Menorca se presenta a Londres como destino gastronómico – menorca al día
Skip to content

Menorca se presenta a Londres como destino gastronómico

La FFTM hará difusión de la candidatura a Región Europea de la Gastronomía

Estrategia.
Estrategia.
La FFTM viaja a Londres para vender la isla como destino gastronómico.

Menorca acude a la World Travel Market de Londres con la gastronomía como reclamo, según ha informado la Fundación Fomento del Turismo de Menorca. La FFTM ha destacado la presentación que tendrá lugar este viernes para defender las fortalezas de la isla como destino gastronómico ante una veintena de periodistas especializados.

La candidatura a Región Europea de la Gastronomía, ocupará un lugar relevante en la presentación, según indican desde el ente público. El crítico gastronómico Borja “Matoses”, coordinador del libro “Menorca.Timeless flavour”, y Diane Dodd, presidenta del Instituto Internacional de la Gastronomía, Cultura, Artes y Turismo, entidad promotora de la plataforma de regiones europeas de la gastronomía, participarán en el acto. También lo hará el director insular de Promoción Turística, Jesús Gomila.

Al finalizar la presentación, se proyectará el vídeo “Menorca. Candidate for the European Region Gastronomy”. Además, los periodistas invitados podrán degustar un menú elaborado por estudiantes del IES Maria Àngels Cardona de Ciutadella.


Deja un comentario

Your email address will not be published.