Ferreries se llena de letras – menorca al día
Skip to content

Ferreries se llena de letras

Acogerá los días 8 y 9 de noviembre la Fira del Llibre en Català, que estará trufada de actividades

Presentación de la Fira del Llibre en Català.
Presentación de la Fira del Llibre en Català.

Ferreries acogerá los días 8 y 9 de noviembre la 15ª edición de la Fira del Llibre en Català, que llenará de letras, cultura, música, cuentos y poemas la plaça d’Espanya.

La feria, consolidada coma una referencia en el calendario cultural de Menorca, se ha presentado este miércoles en Sa Llibreria de Ferreries.

El evento, que tiene un carácter rotatorio por los diferentes municipios de la Isla, dará inicio el día 8 con el pregón de apertura a partir de las 09.30 horas. Correrá a cargo de los alumnos de primero de bachillerato del IES Biel Martí.

Posteriormente, se producirán las visitas escolares y las actividades de dinamización educativa con Sa Xaranga.

Habrá presentaciones de libros, recitales poéticos, cuentacuentos, talleres para escolares, teatro o la actividad “Posam música al nostre imaginari” a cargo del cantante ciutadellenc Leonmanso.

También tendrá lugar en la Fira la final del concurso “Lletres i Mots” en colaboración con la Xarxa de Biblioteques de Menorca.

Este año participan las librerías Pau, vaDllibres, Llibreria Catalana, Sa Catòlica, Juguettos, Jocs, Sa Llibreria y Espai 14. “Se trata de una muestra que permite conocer y poner en valor el trabajo de las editoriales que editan en catalán, especialmente en Menorca”, ha explicado Miquel Àngel Maria, conseller de Cultura del Consell.


Deja un comentario

Your email address will not be published.