(Galería de fotos) Del cielo, al infierno – menorca al día
Skip to content

(Galería de fotos) Del cielo, al infierno

Celebración de un gol del Atlético Villacarlos (Foto: Itziar Gómez)
Celebración de un gol del Atlético Villacarlos (Foto: Itziar Gómez)

El Atlético Villacarlos ha pasado de la gloria, al llanto ante el Mallorca. El equipo de Lluís Vidal ganaba 2-0 en el minuto 15, pero ha acabado goleado tras un segundo tiempo en el que el conjunto rojillo ha sido un ciclón (2-4).

El grupo de Es Castell ha vivido un inicio espectacular. A los 13 minutos, Riudavets ha adelantado a los locales de penalti. Sin tiempo para digerir el gol, un remate de Pons que ha superado a Rosselló ha dibujado un escenario idílico al cuarto de hora.

El Mallorca se ha metido en el partido antes del llegar al descanso con una diana de Chentouf (minuto 23), pero el Atlético Villacarlos ha resistido hasta marcharse al vestuario.

En el segundo tiempo, el equipo mallorquín ha sido muy superior. Sánchez ha empatado a poco de empezar (minuto 48). El Mallorca se ha ido a por el triunfo, y en el tramo final lo ha logrado con goles de Estévez y Gálvez.

Ficha técnica:

2 Atlético Villacarlos: López, Llabrés, Bona, Vidal, Costa, Oliver (Seguí), Pons, Amengual, Llorente (Triay), Triay (Taltavull) y Riudavets (Marín).

4 Real Mallorca: Rosselló, Sánchez, Bravo, Sánchez (Javi Hermelo), Estevez, Alorda, Chentouf, Albín (Florit), Zamorano (Gálvez), Martín (Fernández) y Kalnins.

Arbitro: Rubén Eiriz. Amarillas a Sánchez y Bona.

Goles: 1-0, minuto 13, Riudavets (p); 2-0, minuto 15, Pons; 2-1, minuto 23, Chentouf; 2-2, minuto 48, Sánchez; 2-3, minuto 70, Estevez; 2-4, minuto 82, Gálvez.


Deja un comentario

Your email address will not be published.