(Galería de fotos) El PSOE enseña músculo en Maó – menorca al día
Skip to content

(Galería de fotos) El PSOE enseña músculo en Maó

Reyes Maroto, lanzando a canasta tras visitar el stand de Cycling Games (Fotos: Tolo Mercadal)
Reyes Maroto, lanzando a canasta tras visitar el stand de Cycling Games (Fotos: Tolo Mercadal)
l

El PSOE ha enseñado músculo este sábado en Maó con motivo de la visita de Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo en funciones.

En una jornada en la que también ha participado la presidenta del Govern Francina Armengol, la ministra ha visitado la calle Ses Moreres y posteriormente se ha citado con más de 100 personas en el acto central de campaña.

Maroto ha paseado por las calles de Maó. En Ses Moreres ha visitado el stand de los “Recycling Games” e incluso se ha atrevido a realizar unos tiros a canasta.

También ha coincidido con una mesa del PP. Coia Sugrañes ha aprovechado para entregarle un programa de los populares y un globo, una acción que ha sido devuelta por Reyes Maroto entre un ambiente distendido.

La ministra en funciones ha bajado luego al puerto de Maó para reunirse con los seguidores del PSOE en el restaurante La Minerva. Ha pedido “el voto útil” para sacar a España del bloqueo.

“Queremos seguir progresando y no volver a una España en blanco y negro”.

Menorca pronto tendrá la interconexión tan necesaria para que no haya más caídas eléctricas”, ha prometido, al tiempo que recordaba que “hemos logrado que Quesería Menorquina tenga un proyecto de futuro”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.