La Mola de Maó, no existe para Google Maps – menorca al día
Skip to content

La Mola de Maó, no existe para Google Maps

La fortaleza comparte anonimato de la app con la isla Sentimel o el Área 51

En La Mola fue escenario de la muerte de los militares republicanos
En La Mola fue escenario de la muerte de los militares republicanos

La fortaleza de la Mola, en Maó, es uno de los diez lugares que según El Confidencial no figuran en el Google Maps. Cabe recordar que se trata de una herramienta que ha permitido conocer los rincones más extraños del planeta, en apenas unos clics de nuestro ordenador. 

El Google Maps ha trascendido importancia e incluso algunos gobiernos han decidido protegerse para evitar que los malintencionados puedan aprovecharse de la tecnología para atacarles. Uno de estos lugares susceptibles de poner en peligro vidas humanas es La Mola.

Curiosamente, La Mola comparte protagonismo con el Área 51 de los Estados Unidos o la isla Sentimel del Norte, entre otros.

 


Comment

  1. … diez?… entonces en la isla tenemos el treinta por ciento de los territorios censurados del planeta!!… porque tampoco podemos contemplar Binissaida ni Monte Toro, por poder poner otros dos ejemplos flagrantes SÓLO en Menorca… y eso haciendo un somero barrido de cualquier manera… el problema en definitiva son LOS MILITARES, que tapan sus zonas de influencia de manera chapucera, como si tuvieran ahí algo que ocultar, cuando realmente son terrenos yermos sin interés… bastante patético todo

Deja un comentario

Your email address will not be published.