Locura por la Trail Camí de Cavalls – menorca al día
Skip to content

Locura por la Trail Camí de Cavalls

La carrera registra cerca de 500 inscripciones en apenas 15 horas, las mismas que se lograron el año pasado en 2 días

Salida de la prueba del año pasado.
Salida de la prueba del año pasado.

La expectación que genera la Trail Menorca Camí de Cavalls no para de crecer. Es más, se ha vuelto a disparar. En apenas 15 horas de apertura de inscripciones, ya se han apuntado a la carrera de 2020 cerca de 500 atletas, casi los mismos que el año pasado en dos días.

“Es brutal”, aseguran desde la organización, desbordados por la alta demanda. El pasado miércoles se abría el plazo para poder registrarse a la prueba, y la respuesta ha sido muy por encima de lo esperado.

“Ya tenemos casi los mismos inscritos que hicimos el año pasado en 48 horas”, explican desde EliteChip. “La verdad es que estamos muy contentos”.

El crecimiento indica que la cifra de participantes podría acercarse a los 1.000 en las primeras 48 horas de inscripción. Hay que recordar que para la próxima edición, que tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de mayo de 2020, se ofertan 2.000 plazas.

La principal novedad de cara al próximo año es la posibilidad de recorrer los 185 kilómetros de la Trail Menorca por relevos, una modalidad dirigida a equipos de entre 2 y 4 corredores que quieran enfrentarse a la vuelta a la Isla.

Entre las decisiones de cara a 2020, la organización mantiene las seis distancias que se estrenaron en la edición anterior y que corresponden a los 27 kilómetros, 45 km, 58 km, 85 km, 100 km y 185 km, así como el precio, que será el mismo que en mayo de 2019.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.