Ferreries celebra la Semana Europea de la Prevención de Residuos – menorca al día
Skip to content

Ferreries celebra la Semana Europea de la Prevención de Residuos

En colaboración con la Agenda Local 21 y Mestral

Se celebrará del 16 al 24 de noviembre
Se celebrará del 16 al 24 de noviembre

La Semana Europea de la Prevención de Residuos es una iniciativa cuyo objetivo es promover e implantar durante una semana acciones de sensibilización sobre recursos sostenibles y gestión de residuos. Con  este motivo el Ayuntamiento de Ferreries, con la colaboración de la Agenda Local 21 y Mestral, ha organizado dos acciones que se llevarán a cabo del 16 al 24 de noviembre:

  • Recoger para reutilizar: juguetes, cosas de cocina, pequeños electrodomésticos en buen estado, ropa,… en el Casal Jove de Ferreries, Sa Parroquia, Santa María y la entrada de la iglesia de Sant Bartomeu y la tienda de Mestral.
  • Mercado de intercambio que se realizará el próximo 17 de noviembre en la Plaza España. La participación es gratuita y para participar solo hay que enviar un correo electrónico a: adl@ajferreries.org antes del día 13 especificando el material a intercambiar y el número de mesas que necesitan. Des de el Ayuntamiento recuerdan qu se trata de intercambio por lo que en este mercado no se puede emplear dinero.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.