La Trail Menorca Camí de Cavalls y Alfons Méndez ganan el premio “Joan Gomila Borràs” – menorca al día
Skip to content

La Trail Menorca Camí de Cavalls y Alfons Méndez ganan el premio “Joan Gomila Borràs”

Es la segunda edición de este premio de turismo

Los ganadores con la presidenta del Consell de Menorca
Los ganadores con la presidenta del Consell de Menorca

La “Trail Menorca Camí de Cavalls”, por ser un evento de carácter internacional con una trayectoria consolidada y que contribuye a la desestacionalización de la oferta turística menorquina y Alfons Méndez Vidal, por su trabajo académico e investigador en el mundo de la economía, centrado en el sector turístico y en el ámbito menorquín, han sido los ganadores de la segunda edición del premio de turismo “Joan Gomila Borràs”.

Desde el Consell de Menorca informan que “el objetivo básico de este galardón es reconocer aquellas personas o instituciones, trabajos de investigación, proyectos, ensayos, tesis, estrategias de proyección exterior, de promoción o de estudios que pongan en valor los aspectos positivos del turismo en la economía, la riqueza y la creación de puestos de trabajo en la isla, así como en la cultura, el medio ambiente y, en general, en la mejora de la calidad de vida de la sociedad menorquina”.

Aunque no es habitual, este año los miembros del jurado propusieron dividir el premio entre dos candidaturas para distinguir una candidatura académica y otra de dinamización económica. Ambos premiados han recibido una dotación económica de 2.500 euros.


Deja un comentario

Your email address will not be published.