Un crowfunding para crear una aerolínea que venga a Menorca – menorca al día
Skip to content

Un crowfunding para crear una aerolínea que venga a Menorca

FlyBair es una compañía suiza que se plantea volar a Menorca los domingos del próximo verano si logra el capital suficiente

Llega FlyBair.
Llega FlyBair.
La nueva aerolínea suiza pretende unir Berna y Menorca a partir del próximo verano.

Una nueva aerolínea pretende unir Berna con Menorca durante los domingos a partir del próximo verano. Se trata de FlyBair. Sin embargo, antes de contratar slots y demás primero deberá lograr el capital necesario.

FlyBair  necesita  para funcionar un montante de 2.5 millones de francos suizos (2.275.000€). El objetivo es generar 1 millón (910.000€) como arranque en los primeros 30 días.  Para ello han organizado  un crowfunding que  a tres semanas de que expire el plazo ya ha recaudado  casi 400.000 euros

La intención de la aerolínea es operar desde Berna a  España con tres aeropuertos, Jerez de la Frontera, Palma de Mallorca y Menorca.

También quieren unir la capital suiza con Olbia (Italia) en  verano de 2020 los martes y sábados con el German Airways EMB190 de 100 asientos. Los otros destinos desde Berna son en Grecia con cuatro aeropuertos: Kos, Creta, Preveza y Rodas.

En el futuro también quiere operar vuelos regulares desde Berna a Amsterdam, Londres y Mónaco con el uso de hélices gemelas rápidas del tipo Bombardier DHC8Q400.

Plan de rutas previstas para el verano.

Comments (2)

Deja un comentario

Your email address will not be published.