Skip to content

Un crowfunding para crear una aerolínea que venga a Menorca

FlyBair es una compañía suiza que se plantea volar a Menorca los domingos del próximo verano si logra el capital suficiente

Llega FlyBair.
Llega FlyBair.
La nueva aerolínea suiza pretende unir Berna y Menorca a partir del próximo verano.

Una nueva aerolínea pretende unir Berna con Menorca durante los domingos a partir del próximo verano. Se trata de FlyBair. Sin embargo, antes de contratar slots y demás primero deberá lograr el capital necesario.

FlyBair  necesita  para funcionar un montante de 2.5 millones de francos suizos (2.275.000€). El objetivo es generar 1 millón (910.000€) como arranque en los primeros 30 días.  Para ello han organizado  un crowfunding que  a tres semanas de que expire el plazo ya ha recaudado  casi 400.000 euros

La intención de la aerolínea es operar desde Berna a  España con tres aeropuertos, Jerez de la Frontera, Palma de Mallorca y Menorca.

También quieren unir la capital suiza con Olbia (Italia) en  verano de 2020 los martes y sábados con el German Airways EMB190 de 100 asientos. Los otros destinos desde Berna son en Grecia con cuatro aeropuertos: Kos, Creta, Preveza y Rodas.

En el futuro también quiere operar vuelos regulares desde Berna a Amsterdam, Londres y Mónaco con el uso de hélices gemelas rápidas del tipo Bombardier DHC8Q400.

Plan de rutas previstas para el verano.

Deja un comentario

Your email address will not be published.