(Vídeo) “Refugi”, teatro familiar en la Sala Camus de Sant Lluís – menorca al día
Skip to content

(Vídeo) “Refugi”, teatro familiar en la Sala Camus de Sant Lluís

Este domingo, 10 de noviembre, a las 18 h

La obra se representa en el marco del programa "Els més petits al Teatre!"
La obra se representa en el marco del programa "Els més petits al Teatre!"

En el marco del programa “Els més petits al Teatre!” presenta “Refugi”, un espectáculo sin palabras, que nos muestra las realidades diferentes de dos personajes. “Por un lado, la de aquel que cuida su mundo porque necesita un lugar donde sentirse seguro. Y por otra parte, la de quien lo ha perdido todo y huye buscando un nuevo lugar en el mundo. Quien construye un refugio, y quien se siente un refugiado”.

Será este domingo, 10 de noviembre, a las 18 h en la Sala Camus de Sant Lluís cuando la compañía ibicenca Clownidoscopio nos invite a reflexionar sobre el mundo de las personas refugiadas con un espectáculo teatral que “se describe como una mirada mágica y ligera sobre un conflicto universal. Un viaje por la empatía y el respeto hecho desde los recursos de los clowns”.

La obra está representada por el dúo formado por David Novell y Monma Mingot, que también son los creadores del montaje, dirigido por Gitta Malling.

“Refugi” es una coproducción del Teatro Principal de Palma, el Teatro Principal de Maó, Sa Xerxa ​​de Teatro Infantil y Juvenil de las Islas Baleares, el Instituto de Estudios Baleares y la misma compañía.


Deja un comentario

Your email address will not be published.