Ciutadella acoge la presentación de TaPalma 2019 – menorca al día
Skip to content

Ciutadella acoge la presentación de TaPalma 2019

El chef Koldo Royo mostrará un showcooking de alta cocina

Koldo Royo.
Koldo Royo.
El chef con una estrella Michelín participará en la presentación.

El dique de Son Blanc en Ciutadella acogerá este miércoles la presentación de la nueva edición de TaPalma 2019  a bordo del buque Alcántara Dos, perteneciente al Grupo Armas Trasmediterránea. El objetivo de esta presentación es dar a conocer estel evento gastronómico  que consiste en un concurso y una ruta de tapas y cócteles por la ciudad palmesana durante el mes de noviembre, así como estrechar lazos entre ambos destinos turísticos con el fin de aprovechar sinergias y ayudar al sector de la restauración en temporada baja.

El Grupo Armas Trasmediterránea, principal patrocinador junto con el Ayuntamiento de Palma, tiene como objetivo ofrecer a los menorquines una diversa y bien conectada oferta turística. Así pues, patrocinando TaPalma, la mayor naviera de España pretende facilitar el turismo gastronómico desde Menorca hasta Mallorca.

Tras la presentación se ofrecerá un showcooking de tapas y un showcocteling a cargo de algunos de los mejores chefs y barmans de Baleares participantes en TaPalma.

Entre todos ellos cabe destacar la presencia del chef Koldo Royo, con estrella Michelin, que ofrecerá en la presentación una de sus creaciones gastronómicas en miniatura.


Deja un comentario

Your email address will not be published.