Sebime da a conocer su calendario de ferias – menorca al día
Skip to content

Sebime da a conocer su calendario de ferias

Los bisuteros irán a certámenes en París, Milán, Madrid, Barcelona y Miami

Ferias.
Ferias.
Los bisuteros acudirán a once citas internacionales el próximo año.

La patronal bisutera Sebime tiene previsto participar en once ferias de promoción de sus productos por Europa y EEUU en 2020. Las primeras serán en París entre los días 17 y 20 de enero. En febrero será el turno de Milán y Madrid.

A lo largo del año se repetirán ferias en estas ciudades además de Barcelona. Por otro lado, en octubre también habrá otro certamen en Miami en EEUU.

Tanto la asistencia a ferias como las ventas a través de portales de internet  pretenden  incrementar las cifras de ventas, tanto a nivel interno como en el exterior. En este último ámbito, cabe destacar que Balears ha registrado un aumento en las exportaciones del 42,85% en el periodo que va de enero a agosto de este año si se compara con los mismos meses de 2018. Esta tendencia también se constata a nivel nacional en donde el incremento es algo menor, del 8,65%. Según el ICEX, de enero a agosto de este año  el sector exportó por valor de 84.600.000 euros. Los principales mercados compradores fueron Francia, Italia y Portugal seguidos por Marruecos, Hong Kong, Reino Unido, Alemania, Estados Unidos y México.


Deja un comentario

Your email address will not be published.