Menorca en el Top 10 de los “mejores destinos de España para una escapada” – menorca al día
Skip to content

Menorca en el Top 10 de los “mejores destinos de España para una escapada”

Según la publicación "miequipajedemano.com"

El Camí de Cavalls recorre el litoral de Menorca
El Camí de Cavalls recorre el litoral de Menorca

“Esta pequeña y coqueta isla es conocida por sus extensas playas, largas dunas, pinares y calas rocosas con aguas cristalinas” por esto la publicación digital “equipajedemano.com” propone en su Top 10 una “escapada a Menorca para un puente o para unos días de viaje, ya sea en familia, pareja, amigos o en solitario”.

Su propuesta destaca que viajar a la isla en temporada baja “puede ser un estupendo destino para hacer una escapada romántica y barata por España, pues Menorca tiene muchos más atractivos además de la playa”. Y señala algunos como “no te puedes perder las populares Cala Macarella, Cala Mitjana y Cala en Turqueta, las salvajes playas del norte, ver los 7 faros repartidos por toda la isla, visitar la capital Mahón, visitar Ciutadella y su puerto, visitar el pequeño pueblo de Binibèquer Vell, ver los yacimientos de la cultura Talayótica o visitar la Fortaleza de la Mola”.

Además propone algunas actividades turísticas “como realizar alguna etapa de la ruta Camí de Cavalls, subir al Mirador del Monte Toro, degustar la Caldereta de langosta o hacer actividades como kayak, snorkel, paseos en velero o rutas en barco.¡Imagínate una puesta de sol desde un velero!”


Deja un comentario

Your email address will not be published.