A la carrera por el aeropuerto de Maó – menorca al día
Skip to content

A la carrera por el aeropuerto de Maó

Aena, para conmemorar el 50 aniversario del Aeropuerto de Menorca, organiza una prueba solidaria

De cerca.
De cerca.
La carrera alrededor del recinto aeroportuario permitirá ver los aviones y las pistas muy de cerca.

Correr cerca de las pistas de aterrizaje, avionetas, hangares y hélices en un trazado que rodea completamente el recinto aeroportuario. Es una de las propuestas más originales que se conocen, y será posible el próximo 24 de noviembre con motivo de la carrera solidaria del 50 aniversario del Aeropuerto de Menorca. 

Será en el aeropuerto de Maó y a beneficio de la fundación Ahuce, una entidad que trabaja por las personas con osteogénesis imperfecta y sus familiares.

La prueba contará con dos distancias, una para los más pequeños (11.00 horas) y otra para los adultos (11.15 horas), y que tendrá un recorrido total de unos 7 kilómetros. 

La carrera se desarrollará por la pista perimetral que rodea el recinto del aeropuerto, por lo que la organización explica que “los participantes podrán descubrir lugares emblemáticos” del aeródromo.

La inscripción tiene un coste de 10 euros que incluye un donativo a la Fundación Ahuce, y habrá sorteos de regalos e incluso billetes de avión. Ya hay más de 40 inscritos en la carrera solidaria. Las inscripciones pueden realizarse en esta página web. 


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.