Las mejores sopas del mundo se sirven en Maó – menorca al día
Skip to content

Las mejores sopas del mundo se sirven en Maó

El Ajuntament organiza el primer festival "Sopes del Món", que tendrá lugar el 14 de diciembre en El Claustre

Sopa de pollo con ajos (Foto: Knorr)
Sopa de pollo con ajos (Foto: Knorr)

Es uno de los platos más universales y uno de los más diversos. También uno de los más sencillos y arraigados a la cultura propia de cada país. Es la sopa, a la que ahora se rinde culto en Maó. 

El Ajuntament de la ciudad, a través del área de Participació Ciutadana i Cooperació, ha organizado el primer festival “Sopes del Món”.

Tendrá lugar el próximo 14 de diciembre en El Claustre de Maó, y podrá participar cualquier persona o entidad que se registre en esta página rellenando el cuestionario.

Cartel del evento.

 

Desde las 10.00 y hasta las 13.00 horas, se prepararán las sopas. Posteriormente, se procederá a su degustación. El festival tendrá actividades paralelas, así como un espacio infantil para los más pequeños. 

El regidor Biel Pons ha explicado que “el objetivo es juntar a personas o entidades, representantes de diversas comunidades que viven en Maó o en Menorca, para que hagan una sopa típica de su territorio”.

“La sopa es una comida que nos une y nos iguala, nos hace ver todos somos iguales. Por eso hacemos un llamamiento desde el Ajuntament de Maó a todo el que quiera participar en el festival”.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.