Skip to content

Ciutadella actualiza en la web la información de sus playas y calas

También se ha creado una pequeña sección sobre Posidonia oceanica

Imagen de la playa de Es talaier que hay en la web del Ayuntamiento de Ciutadella
Imagen de la playa de Es talaier que hay en la web del Ayuntamiento de Ciutadella

Desde qué servicios ofrece la playa de Cala Blanca, qué tipo de flora y fauna podemos encontrar en las playas de Son Saura o cuál es la mejor manera de acceder hasta Cala en Turqueta son datos que a partir de ahora podemos encontrar fácilmente en el apartado de Playas y calas de los servicios de Medio Ambiente y Turismo de la web del Ayuntamiento de Ciutadella.

Un total de dieciocho playas y calas de Ciutadella se han actualizado con información de interés para ofrecer una visión más completa de lo que podemos encontrar en estos sistemas naturales. Para cada una, se ha incluido una pequeña descripción seguida de información sobre la biodiversidad, los accesos, las dimensiones, el+tipo de playa y la accesibilidad de la playa o cala. El texto viene acompañado de fotografías de las playas, y de la flora y la fauna características.

Se ha creado también una pequeña sección sobre Posidonia oceanica, donde se ha ampliado la información referente a “esta fanerógama indispensable para la ecología del mar Mediterráneo con trípticos elaborados por el Servicio de Medio Ambiente y enlaces de interés donde se informa sobre normativa actual”.

En la web también hay un apartado sobre el Sistema de Gestión Ambiental que dispone de toda la información de interés respecto al SGA implantado en las playas de Ciutadella; el informe ambiental donde se hace una recopilación de los resultados obtenidos por los diferentes aspectos ambientales calculados durante el 2018, la política de medio ambiente y los objetivos actualmente fijados dentro del sistema de gestión ambiental, entre otros.

El Ayuntamiento recuerda que el Servicio municipal de Medio Ambiente ha cambiado de ubicación y ahora se encuentra en el primer piso del edificio de Correos y el nuevo servicio de atención al público será lunes, martes y jueves, de 9 a 14 h.


Deja un comentario

Your email address will not be published.