Maó contrata a 19 personas para el proyecto S’Olivera del programa SOIB Visibles – menorca al día
Skip to content

Maó contrata a 19 personas para el proyecto S’Olivera del programa SOIB Visibles

El presupuesto tal es de 229.712,52 euros

Imagen del acto de recepción realizado esta mañana en el Ayuntamiento de Maó
Imagen del acto de recepción realizado esta mañana en el Ayuntamiento de Maó

19 personas realizarán obras y servicios de interés social durante seis meses en la Brigada de Obra Pública, en la Brigada de Edificios, en el Polideportivo Municipal, Zonas Verdes, Caminos y movilidad, Medio Ambiente y Cultura. Han sido contratadas por el Ayuntamiento de Maó para que participen en el proyecto para la mejora de la empleabilidad “S’Olivera” que se enmarca en el programa SOIB Visibles 2019-20.

Este viernes ha tenido lugar en la Sala de Actos del Ayuntamiento de Maó el acto de recepción de los nuevos participantes al que han asistido el alcalde, Héctor Pons Riudavets, y la directora del SOIB en Menorca, Miriam Cuerva Hermoso, entre otras autoridades.

El programa SOIB VISIBLES 2019-2020 lo promueve el SOIB, los fondos del Estado a través de Conferencia Sectorial y el Fondo para favorecer el Impulso del Turismo Sostenible (ITS).

La subvención total recibida es de 229.712,52 euros, de los que 224.109,78 euros corresponden a los costes salariales y 5.602,74 euros a la formación que se ha programado en Promoción del uso eficiente de la energía en edificios y Jardinería sostenible, que impartirá la Fundación Laboral de la Construcción.


Deja un comentario

Your email address will not be published.