El portal de ventas de Ascome ya está en fase de pruebas – menorca al día
Skip to content

El portal de ventas de Ascome ya está en fase de pruebas

Los comerciantes confían en tenerlo operativo en el primer trimestre de 2020

Pronto por internet.
Pronto por internet.
Ascome ultima los detalles para tener un portal web de ventas en funcionamiento.

La asociación de comerciantes de Menorca, Ascome, ya tiene en fase de pruebas su portal de ventas online. La entidad ya dispone del software necesario y están haciendo pruebas con él. Pero todavía queda mucho por hacer según explicó el presidente de la asociación, Vicente Cajuso. Primero hay que contratar el operativo para la distribución y entrega de las compras. Después habrá una reunión con los empresarios isleños para que se enlacen a la web y empiecen a subir artículos para su comercialización.

Vicente Cajuso confía en que todo esté listo en el primer trimestre de 2020, en los meses de febrero o marzo.

Por otra parte los comerciantes inician ahora dos meses de ritmo frenético de ventas con el Black Friday y la campaña de Navidad.  Cajuso explica que este viernes especial de ventas cada vez tiene más aceptación y hay más tiendas que se suman a la iniciativa, pero añade que no se espera un incremento en los descuentos respecto a años anteriores.

En lo que respecta a la Navidad, el presidente de Ascome opina que este año será similar a los anteriores con la diferencia de que habrá más comercios que ya realizarán ofertas y descuentos antes del 7 de enero. Cajuso también confía en que ambas campañas vayan muy bien en materia económica.


Deja un comentario

Your email address will not be published.