Charla en Maó para conocer el uso correcto del Ibuprofeno y el Paracetamol – menorca al día
Skip to content

Charla en Maó para conocer el uso correcto del Ibuprofeno y el Paracetamol

Dentro del Ciclo Charlas Saludables organizado por el Colegio de Farmacéuticos de Baleares y la COFARME

Baltasar Pons, farmacéutico de Llucmajor
Baltasar Pons, farmacéutico de Llucmajor

Hacer un análisis de cuáles son las patologías que aconsejan el uso del Iburpofeno y del Paracetamol así como las contraindicaciones que llevan asociadas es el objetivo de la charla que el farmacéutico Baltasar Pons ofrece mañana jueves, 21 de noviembre, enmarcada en el ciclo “Charlas saludables” que organizan conjuntamente el Colegio de Farmacéuticos de Baleares y la Cooperativa Farmacéutica Menorquina (COFARME).

Baltasar Pons hablará de unos de los medicamentos más comunes y más empleados por la población en general. Con el título “¿Hacemos un buen uso del Ibuprofeno y del Paracetamol?” explica que “mi objetivo es que las personas que vengan a escucharnos, puedan volver a casa con la seguridad de saber cuál es el uso correcto que se puede hacer tanto de un medicamento como del otro, ayudando a conocer mejor y sobre todo, escuchando y aclarando dudas, preguntas o cuestiones que puedan surgir entre el público”.

Pons, con oficina de farmacia en Llucmajor, es uno de los divulgadores más reconocidos de nuestro país y el año pasado, recibió un reconocimiento de la profesión como farmacéutico del año por su labor. Es ponente habitual no sólo en nuestro país sino que también participa en congresos internacionales.

Esta es la primera charla de las cuatro que se han programado y tendrá lugar en el Museo de Menorca a las 19.30 h.


Deja un comentario

Your email address will not be published.