Josep Marqués, del Club Nàutic Ciutadella, el 11º mejor palista cadete de España – menorca al día
Skip to content

Josep Marqués, del Club Nàutic Ciutadella, el 11º mejor palista cadete de España

Lo ha anunciado la Federación Española de Piragüismo

El palista Josep Marqués del Club Nàutic de Ciutadella
El palista Josep Marqués del Club Nàutic de Ciutadella

La Federación Española de Piragüismo ha dado a conocer el nuevo ranking Cadete 2.019 y el palista del Club Nàutic Ciutadella, Josep Marqués, está en el número 11 de la lista de mejores palistas cadete de España.

Es Nàutic ha recibido con “gran satisfacción” esta noticia y, sobre todo, la sección de piragüismo que dirige José Luis Moles, “imaginad lo que supone para nosotros que Josep sea el once de toda España”.

“Tiene un mérito impresionante lo que ha conseguido Josep, además, teniendo en cuenta que él no viene de un año normal personalmente. Los inicios de temporada fueron muy malos para él, ya no estaba motivado, y al dejar el Centro de Tecnificación IB y Palma se tuvo que hacer un replanteamiento nuevo desde aquí”, explica el preparador del club.

Moles recuerda que Josep Marqués ni siquiera pudo participar (puntuar) en el Campeonato de España de invierno, centrándose directamente en la Copa de España de Galicia. “Es muy meritorio por su parte recuperarse de esta manera y terminar el curso dentro de los once mejores de España de cadete. Josep ha hecho un esfuerzo muy grande y se debe valorar ya que es muy positivo terminar en esta posición de todo el país”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.