Radio Menorca SER abre un Foro-debate para hablar de la próxima temporada turística – menorca al día
Skip to content

Radio Menorca SER abre un Foro-debate para hablar de la próxima temporada turística

Será mañana, jueves 21 de noviembre, a las 19 h en la sala Dalt Ses Bruixes de Maó

La situación turística y su futuro, a debate
La situación turística y su futuro, a debate

“La economía de Menorca camina gracias al turismo. Siempre atentos a la marcha de diferentes variables dentro y fuera de Menorca, los empresarios y la sociedad menorquina intentan saber cómo será la próxima temporada. Todo el sector es muy sensible a los cambios que se producen continuamente y que afectan al flujo de los turistas haciendo que en su decisión de viajar, esté o no Menorca entre sus prioridades. En el último año hemos perdido turismo británico por el Brèxit que sigue, como un goteo, dejando espacio para otros mercados. Los referentes de la touroperación están en proceso de reinventarse. Iberia compra Air Europa y abre dudas sobre cómo será la gestión futura de las conexiones aéreas de las que tanto dependemos”. Todos estos interrogantes han propiciado que Radio Menorca Cadena SER, con el patrocinio de PIME Menorca, organice un Foro-debate de Turismo donde implicados y ciudadanía puedan compartir experiencias, datos y reflexiones sobre un tema de actualidad.

María García en representación de PIME Menorca, Jesús Gomila, director insular de promoción turística, Alfons Méndez, del Grupo de investigación turística del IME y Llorenç Pons, presidente de AVIBA en Menorca, participarán en este foro aportando su visión del momento en que se encuentra el sector turístico en la isla y respondiendo a las preguntas que podrán realizarles los asistentes.

El acto, público y abierto, tendrá lugar mañana jueves, 21 de noviembre, a las 19 h en la sala Dalt Ses Bruixes de Maó. Seguidamente habrá una cata de queso ofrecida por el Consejo Regulador de Denominación de Origen del Queso Mahón-Menorca, acompañada de unos vinos ofrecidos por De Vins Menorca.


Deja un comentario

Your email address will not be published.