Junts per Lô organiza una consulta ciudadana por la ubicación del nuevo centro de salud – menorca al día
Skip to content

Junts per Lô organiza una consulta ciudadana por la ubicación del nuevo centro de salud

A elegir entre la antigua escuela de La Salle y el solar cercano al CP Mestre Duran

Imagen de los miembros de Junts per Lô que formaron parte de la candidatura municipal
Imagen de los miembros de Junts per Lô que formaron parte de la candidatura municipal

Junts per Lô con la colaboración de los alumnos de 4º de ESO del Instituto Josep Miquel Guàrdia de Alaior han organizado una consulta ciudadana para el próximo 30 de noviembre con la pregunta : “¿Dónde cree que sería más conveniente ubicar el nuevo Centro de Salud?.

Junts per Lô explica en redes que solicitó al equipo de gobierno del Ayuntamiento realizar esta consulta pero ante su negativa han decidido ponerla en marcha porque “la ubicación del centro de salud nuevo determinará el servicio que tendrá la ciudadanía de Alaior en los próximos 50 años”.

Junts per Lô había propuesto ubicar el nuevo centro de salud en el edificio de la antigua escuela de La Salle mientras que el equipo de gobierno propuso un solar cercano al colegio público Mestre Duran. 

Par Junts per Lô “la consulta quiere aclarar cuál es la opinión de los ciudadanos. Y entonces que cada uno sea plenamente responsable de lo que suceda en el futuro, gane la opción que gane, pero que los ciudadanos se hayan expresado”.


Comment

  1. … son las dos opciones de titularidad pública, o habrá que pagarle algo a los salesianos? falta información, no sea que estén manipulando a los alumnos para lograr tapar un pelotazo

Deja un comentario

Your email address will not be published.