“El Paisano” mostrará Es Migjorn Gran en RTVE – menorca al día
Skip to content

“El Paisano” mostrará Es Migjorn Gran en RTVE

Esta semana Edu Soto toma el relevo de Eva Hache

Imagen de Edu Soto con la que RTVE anuncia su paso por Menorca
Imagen de Edu Soto con la que RTVE anuncia su paso por Menorca

Lo ha anunciado RTVE: “Edu Soto toma el relevo desde el próximo 29 de noviembre a Eva Hache al frente de ‘El Paisano’ para seguir mostrando de manera original la pluralidad y riqueza de algunos de los miles de pueblos que forman nuestro territorio”. Y uno de los lugares que presentará a los telespectadores será la localidad menorquina de Es Migjorn Gran.

En este programa, que ya está grabado, Soto hace un monólogo con los vecinos y pasea por Menorca, una isla que conoce y que ya presentó en un programa de senderismo “80 cm” que se emitió en La 2 y en el que recorrió diversos tramos del Camí de Cavalls.

En esta nueva temporada, “El Paisano” visitará, además de Es Migjorn Gran, Arredondo (Cantabria), El Berrueco (Madrid), Cuacos de Yuste (Cáceres), Covarrubias (Burgos) y Elantxobe (Vizcaya).

El programa se emite los viernes a las 22 horas.


Comment

  1. … muchos echan pestes sobre la televisión autonómica catalana, debido a la cizaña que crean los fanáticos anti-procés, que si manipulan, que si adoctrinan… pero esa falsedad no debe distraernos del hecho de que son los creadores de miles de programas novedosos, la mayoría replicados en las televisiones nacionales… como “el foraster”, adaptado ahora para paladares más esteparios con el nombre de “el paisano”… que tengan la mitad del éxito que tuvo su antecesor original catalán estaría muy bien… suerte Edu

Deja un comentario

Your email address will not be published.