(Fotos) 400 personas se manifiestan en Maó contra la violencia de género – menorca al día
Skip to content

(Fotos) 400 personas se manifiestan en Maó contra la violencia de género

La Plaça Constitució acogió un pequeño acto conmemorativo

Respuesta ciudadana.
Respuesta ciudadana.
El alcalde Héctor Pons valoró positivamente la respuesta de los vecinos de Maó a la convocatoria de este acto. (Fotos: J.R.T.)

Unas 400 personas se concentraron este lunes en Maó con motivo del Día Internacional por la Erradicación de la Violencia Contra las Mujeres. Fue un acto sencillo en el que el grupo de batucada Mendó Fem Renou tocó varias piezas.

Posteriormente el interior del consistorio albergó la proyección de  un documental más un clip de vídeo sobre este tema para dar paso a un debate.

Cabe señalar que a la entrada del Ayuntamiento numerosos asistentes encendieron velas en recuerdo de la mujer número 52 asesinada este año en España a manos de su pareja.

En esta ocasión no se leyó ningún manifiesto puesto que dicho acto ya tuvo lugar durante el fin de semana.


Comment

  1. … nótese que la manifestación para la erradicación de la violencia en contra de las mujeres se ha efectuado justamente enfrente de la iglesia de santa María… esperemos que se hayan sentido aludidos, y dejen de proclamar soflamas antifeministas desde los púlpitos, que dejen de meterse con las mujeres y sus asuntos reproductivos o de planificación familiar y que dejen de intentar someter a las féminas al hombre por dogmas escritos por pastores analfabetos de hace dos mil años…

Deja un comentario

Your email address will not be published.