El Govern analiza incluir una área de salud mental en el Verge del Toro – menorca al día
Skip to content

El Govern analiza incluir una área de salud mental en el Verge del Toro

La consellera Patricia Gómez se ha reunido con el alcalde de Maó, Héctor Pons

Imagen de la reunión celebrada este miércoles
Imagen de la reunión celebrada este miércoles

La consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez, y el alcalde de Maó, Héctor Pons Riudavets, se han reunido este miércoles en Palma para abordar diferentes temas de ámbito sanitario de Menorca, entre ellos la posibilidad de incluir un área de media estancia de salud mental en el Verge del Toro, tal y como ha explicado Gómez.

En cuanto al proyecto de reforma del antiguo hospital Verge del Toro la consellera ha indicado que “el proyecto arquitectónico está en fase de redacción y que, considerando distintas peticiones del ámbito social, se revisará la posibilidad de incluir un área de media estancia de salud mental.

Además, Gómez se ha comprometido a impulsar la colaboración del Servicio de Salud de las Illes Balears con el Ayuntamiento de Maó para crear una zona verde de una hectárea junto al Hospital Mateu Orfila.


Comment

  1. … me pregunto si tendrán LO QUE HAY QUE TENER para pararle los pies a la iglesia, que seguro les exigirá una dependencia interior enorme para montar su altar de estampitas y amuletos varios, además de su MEN IN BLACK con su pase vip para inmiscuirse en las habitaciones de los internos con la excusa de su particular superstición… veremos quién gana…

Deja un comentario

Your email address will not be published.