Los 10 mejores hoteles de Menorca para viajeros de negocios – menorca al día
Skip to content

Los 10 mejores hoteles de Menorca para viajeros de negocios

Y su lista de los puntos de interés en la isla

Jardí de ses Bruixes.
Jardí de ses Bruixes.
Este hotel de Maó es uno de los destacados por CEOworld magazine.

Menorca se quiere promocionar como destino para turismo de negocios. Así lo afirman desde la Fundació Foment del Turisme de Menorca que ya ha participado en alguna feria específica del sector. Este tipo de promoción empieza a calar en este segmento. Un ejemplo es la revista online Ceoworld Magazine que a finales de noviembre ya publicó un listado con los diez mejores hoteles para quienes realicen viajes de negocios a la isla. También incluyó un listado de puntos a visitar en Menorca por su interés.

Se trata de un listado en el que predominan los pequeños hoteles y de agroturismo en los que destaca la calidad y el trato personalizado por encima de otros aspectos.

La lista la conforman Cugó Gran Menorca en Camí de sa Forana, Sant Climent, Maó; Jardí de ses Bruixes, San Fernando, 26 Maó; Can Faustino, Calle de Sa Muradeta, 22 Ciutadella; S’Hotelet des Born, Carrer de Bartomeu Arguimbau, Ciutadella; Casa Ladico, Anuncivay 26, Maó; Divina Suites Hotel, Carrer Sant Sebastià, N° 12-B Ciutadella; Torralbenc, Carretera Moscada Cala’n Porter, Alaior; Menorca Experimental, Camí de Llucalari, Alaior; Hotel Rural Binigaus Vell, Camí De Sa Mala Garba, Es Migjorn Gran y Alcaufar Vell, Carretera d’Alcaufar, Sant Lluís.

Además, el listado incluye nueve puntos de interés para visitar en la Isla. Se trata de la catedral de Menorca, la parte vieja de Ciutadella, playas como Cala Galdana o Cala en Turqueta, la cima de Monte Toro, al Cova d’en Xoroi o museos como el de Menorca, el militar o el del Molí de Dalt de Sant Lluís. No obstante, a nadie escapa que en este listado se podrían incluir infinidad de yacimientos arqueológicos y vestigios prehistóricos.


Deja un comentario

Your email address will not be published.