Skip to content

La revista Vogue pone a Menorca en el mapa mundial del otoño

La publicación, con más de 10 millones de seguidores en Twitter, ha elaborado una guía llena de "playas y hoteles" que se pueden visitar en esta época

La playa de Atalis, al final de Son Bou.
La playa de Atalis, al final de Son Bou.

La revista estadounidense Vogue ha situado a Menorca en el mapa mundial del otoño. Lo ha hecho en un reportaje en el que ha elaborado una guía llena de “playas y hoteles” que se pueden visitar en esta época.

La publicación, con más de 10 millones de seguidores en Twitter y cerca de 9 millones en Facebook, ha redactado un artículo en el suplemento “Travel” en el que aconseja visitar la Isla por sus “playas de arena fina, ciudades con un puerto medieval y su luz”.

Extracto del artículo.

Lo hace a través del viaje de un grupo de trabajo de la empresa de moda Tio y Tia a la Isla, en la que destacaron visitas a calas secretas, compras de “avarques” y visitas frecuentes al Cafè Balear de Ciutadella.

“Menorca es un sueño para los amantes del diseño, con hoteles elaborados para entornos perfectos”.

El reportaje de la revista Vogue, firmado por Mónica Mendal, está acompañado de fotografías de Cala’n Turqueta, Cala Binidalí, Lítica o el centro de Ciutadella. Aquí puedes acceder al artículo completo. 


Deja un comentario

Your email address will not be published.