Los comercios del centro de Maó regalan muñecos recortables esta Navidad – menorca al día
Skip to content

Los comercios del centro de Maó regalan muñecos recortables esta Navidad

Uno de los diseños de los muñecos recotables que regalarán los comercios de Maó
Uno de los diseños de los muñecos recotables que regalarán los comercios de Maó
Cartel Muñecos recortables MÔ COMERCIAL 2019
Cartel Muñecos recortables MÔ COMERCIAL 2019
Carte de la campaña de MÔ Comercial
Recortable MÔ COMERCIAL 10
Recortable MÔ COMERCIAL 10
Muñecos recortables que se regalarán a los clientes

Los más jóvenes se sorprenderán con este “nuevo” juego y a sus padres y abuelos les recordará su infancia cuando los “muñecos recortables” eran uno de los divertimentos habituales. Con la intención de “que los niños dejen las nuevas tecnologías por un instante para entretenerse y jugar de una forma”, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Maó, MÔ Comercial, ha iniciado una campaña de Navidad en la que distribuirá 45.000 muñecos recortables, con 10 diseños diferentes vinculados a estas fiestas.

María José Soriano, presidenta de MÔ Comercial, destaca que “durante muchas generaciones los niños han jugado con los muñecos recortables. Por ello, se consideró un detalle simpático para regalar a los clientes. Puesto que, los adultos revivirán sus recuerdos de infancia, y éstos, a su vez, podrán enseñar a los más pequeños de la casa como se jugaba y se entretenían sus padres y abuelos”.

Los comercios participantes se distinguirán por tener expuesto un cartel con el slogan “Per Nadal, Comerç de Proximitat”, un mensaje que también se ha incorporado a las 45.000 láminas invitando a reflexionar sobre la importancia de comprar en el comercio local y de proximidad.


Deja un comentario

Your email address will not be published.