Alaior vive la Navidad – menorca al día
Skip to content

Alaior vive la Navidad

El Ajuntament propone más de 70 actividades de ocio, cultura, deporte e historia durante las fiestas

Rafel Quintana, José Luis Benejam y Tiago Reurer, presentando el programa (Foto: Tolo Mercadal)
Rafel Quintana, José Luis Benejam y Tiago Reurer, presentando el programa (Foto: Tolo Mercadal)

Más de 70 actividades trufarán de alegría, entretenimiento y diversión las fiestas navideñas en Alaior, que hoy ha presentado el programa deportivo, lúdico y cultural para estas fechas.

Eventos para todas las edades, desde un Mercat de Nadal, propuestas gastronómicas y música, hasta la colorida carrera de Sant Silvestre.

Alaior ha puesto especial relevancia en el mercadillo, que “constituirá un evento nunca visto en Menorca, totalmente original, inspirado en los mercados navideños del centro de Europa, con el vino caliente como estrella”.

Estará abierto del 13 al 22 de diciembre en la plaça des Ramal, en horario de 17.30 a 22.00 horas.

El momento más esperado de las fiestas será el 31 de diciembre, con una fiesta de fin de año en la plaça Constitució. Poco antes, se llevará a cabo el “Sing Along”, donde se cantarán las canciones más alegres y actuales con una pantalla gigante donde se proyectarán videoclips.

Tras las campanadas, habrá música y mucha fiesta.

El alcalde José Luis Benejam ha explicado que “a lo largo de cuatro jornadas de fiestas, viviremos una impactante experiencia con Lô Fascinant, en el que nos adentraremos en el pasado y el presente de Alaior gracias a un vídeo mapping en el Covent de Sant Diego”.

Carrozas, la llegada de los Reyes de Oriente con 400 kilos de caramelos, talleres, cuentacuentos, conciertos de Navidad.. y la esperada Sant Silvestre, que tendrá lugar el 27 de diciembre a las 18.00 horas. 


Deja un comentario

Your email address will not be published.