Skip to content

Agustí evita el desastre en el descuento

20191206181333_IMG_4253
20191206181333_IMG_4253

El At. Villacarlos salvó un punto en el último suspiro en el partido ante el Lleida Esportiu. Un gol en el minuto 93 de Agustí evitó una derrota que habría dejado a los de Lluís Vidal como colistas. Pero si bien el gol y la forma en que se logró supone un respiro para los isleños la realidad es que a una jornada para el final de la primera vuelta el equipo fue incapaz de derrotar en su casa al último clasificado y sigue sin acercarse a la zona de salvación.

Este empate empezó de forma esperanzadora para los isleños. Tras una primera parte disputada al filo del descanso  Andreu avanzaba a los locales. Era el minuto 44 y el ánimo se instalaba en el corazón de los aficionados mientras los jugadores se retiraban a los vestuarios.

Pero muy pocó duró la alegría. A los dos minutos de la reanudación Armero igualaba el choque y en el 72 Febas marcaba el 1-2 que parecía sentenciar el choque. Sólo el gol salvador de Agustí en el último suspiro evitó el desastre total.

Este traspiés con el Lleida se suma al resto de tropiezos contra equipos teóricamente asequibles como el Ebro o el Girona contra los que no se logró puntuar en su día.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.