(Fotos) Los Llumets encienden la Navidad en Maó – menorca al día
Skip to content

(Fotos) Los Llumets encienden la Navidad en Maó


Un año más los Llumets se descolgaron por la pared de Santa Maria en la plaza Constitució para traer las fiestas navideñas a la ciudad. El acto, que arrancó a las seis de la tarde, fue seguido por una gran cantidad de familias con los pequeños como grandes protagonistas. 

Tras el descenso de los Llumets, hubo un recorrido por el centro de Maó que permitió ir encendiendo el alumbrado  de fiestas  instalado este año. Cabe recordar que parte de estas luces no están aún colocadas ya que el mal tiempo de los últimos días retrasó los trabajos previstos por la brigada de obras municipal.

Las próximas actividades  de carácter festivo en Maó son los diversos pasacalles previstos para este sábado. El primero  contará con los gigantes de Maó  y saldrá a las 10.30 de Ses Moreres. A las 12,30 habrá una actuación itinerante  de payasos con Na Katri i na Tica que también empezará en Ses Moreres, a las 12,30.

Ya por la tarde, a las cinco, la Banda Jove d’Alaior realizará otro pasacalles que, en esta ocasión, nacerá en la plaza Constitució.


Deja un comentario

Your email address will not be published.