Merche cantará el domingo “Por la Sonrisa de un Niño” – menorca al día
Skip to content

Merche cantará el domingo “Por la Sonrisa de un Niño”

En el Recinto Ferial de Maó y para que Cruz Roja pueda recoger juguetes en esta acción solidaria y de Navidad

Imagen promocional de Merche.
Imagen promocional de Merche.

Se trata del programa de radio con fines solidarios más antiguo de Menorca. Radio Menorca y Cruz Roja Maó siguen la estela iniciada por el recientemente desaparecido Manolo Escalona. Lejos de decaer, el montaje que vuelve con cada Navidad da un paso más y otorga un Premio Manolo Escalona a una entidad social de la isla que trabaje en favor de las personas.

Pero el domingo 15 y a partir de las 11 de la mañana se juntan los juegos, botis, talleres de manualidades, actuaciones musicales y coreografías. Una gala que tiene como estrella invitada a la cantante Merche. Con una larga carrera musical y varios éxitos que la encumbran, la acompaña una joven promesa de nombre Neva. Además también habrá actuación de grupos y cantantes locales. Este año completan el cartel el Coro del Orfeón Maonés o Bep Marqués entre otros.

Algunos personajes Disney, personajes de la saga Star Wars o el propio Papá Noel están invitados a la gala.
Ya han confirmado su apoyo el Club de patinaje de Es Castell, el Club de Natación de Maó o el Jaleo Moto Club entre otros.

Merche, que se hizo muy conocida con el tema “No me pidas más amor” y que se convirtió en el tema principal del programa Gran Hermano, es -además de cantante- compositora y presentadora. En esta gala trae sus temas más nuevos, entre los que está “Te quiero o Te lo mereces”.


Comment

  1. … ouch, qué mal gusto tiene esa chica de la foto, al ponerse en la oreja un patíbulo para torturar y ejecutar seres humanos en la oreja, como si fuera algo bonito o artístico… ecs… pobrecita, no debe tener asesor de imagen

Deja un comentario

Your email address will not be published.