Salvador Bermúdez, de Menorca a la semifinal de La Voz Kids – menorca al día
Skip to content

Salvador Bermúdez, de Menorca a la semifinal de La Voz Kids

Está en el equipo de David Bisbal

Salvador Bermúdez en una de sus interpretaciones en La Voz Kids
Salvador Bermúdez en una de sus interpretaciones en La Voz Kids

Tiene 13 años, nació en Granada pero vive en Menorca. Su voz cautivó al cantante David Bisbal quien lo incorporó a su equipo en el programa de Antena 3 “La Voz Kids”. Salvador Bermúdez, que toca el piano y la guitarra, ha ido superando todas las pruebas hasta llegar a la semifinal del concurso que se celebrará el próximo miércoles, 11 de diciembre.

En su presentación a “La Voz Kids” se definió como un chico nervioso al cantar en público, algo tímido y religioso. De su familia materna le viene la vena artística. Antes de comenzar a concursar afirmaba que el día de mañana deseaba seguir creciendo en el mundo de la música: “La Voz Kids es el principio de lo que me gustaría hacer el día de mañana”.

Salvador se decidió por el equipo de David Bisbal a pesar de que Vanesa Martín también había girado su sillón tras escuchar su voz. Ahora compite en la Semifinal por tener un puesto en la ansiada Final dentro del equipo del coach almeriense. David Bisbal ha revelado que a pesar de que Salvador es un chico tímido, “a la hora de cantar es como un hombre mayor y esto te sorprende más todavía”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.