Detenido por intentar quedar con una menor de 14 años a cambio de dinero – menorca al día
Skip to content

Detenido por intentar quedar con una menor de 14 años a cambio de dinero

Está acusado de un delito de corrupción de menores

Coche de la Policía Nacional.
Coche de la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 32 años que pretendía quedar a solas, y a cambio de dinero, con una menor de 14 años. Está acusado de un delito de corrupción de menores.

 

Una menor de 14 años acudió a la Policía Nacional junto a su hermano este pasado lunes, a las 15.30 horas, denunciando que un hombre había insistido por medio de una red social en quedar con ella a cambio de dinero. La cita estaba prevista en Playa de Palma y el ahora detenido había insistido en verse a solas con la menor.

Para evitar que pudieran identificarlo, el hombre de 32 años, tomó una serie de medidas de seguridad; dio a la joven instrucciones falsas. La citó en un punto en el que no apareció y se inventó la descripción de su vestimenta.

Los agentes de la Policía Nacional realizaron una serie de batidas por las inmediaciones del punto de encuentro y localizaron a un hombre, que estaba por la zona. Al interrogarlo, el detenido se mostró incoherente aumentando las sospechas de los agentes.

Su identidad quedó al descubierto cuando realizaron una llamada desde el teléfono de la víctima al número de contacto de su cita y comenzó a sonar el móvil del detenido. Los agentes procedieron a su detención como presunto autor por un delito de corrupción de menores.


Deja un comentario

Your email address will not be published.