EasyJet conectará Menorca con Niza con 7.500 plazas más – menorca al día
Skip to content

EasyJet conectará Menorca con Niza con 7.500 plazas más

Los lunes y viernes desde el 22 de junio hasta el 28 de agosto

Los vuelos de EasyJet serán "neutros en carbono"
Los vuelos de EasyJet serán "neutros en carbono"

La compañía aérea EasyJet amplía sus conexiones con Menorca en 2020 y enlazará la isla con la localidad francesa de Niza en una nueva ruta ofreciendo 7.500 plazas más. Habrá vuelos los lunes y viernes desde el 22 de junio hasta el 28 de agosto.

Esta es una de las nuevas rutas que este miércoles ha presentado EasyJet para impulsar el turismo en la isla. Y, además, estos vuelos serán “neutros en carbono compensando todas las emisiones de carbono generadas por el combustible utilizado en todos sus vuelos. Todas las rutas anunciadas se englobarán dentro de su política de compensación para hacer frente al desafío medioambiental”.

En 2019, easyJet ya ha ampliado las rutas hacia varias islas españolas en vista de la fuerte demanda de los pasajeros para descubrir estos populares destinos de playa y el mes pasado anunció el lanzamiento de easyJet Holidays en el Reino Unido, una plataforma que permite combinar vuelos y alojamiento para descubrir los atractivos de más de 20 regiones españolas, que ahora incluyen a Menorca.

Javier Gándara, Director General de EasyJet en España y Portugal, ha señalado que “terminamos el año fiscal 2019 con unos resultados que ponen de relieve la solidez de la compañía y más clientes que nunca volando con nosotros: más de 100 millones, de los cuales 1 de cada 5 lo hace desde o hacia aeropuertos españoles. De cara a 2020 y en línea con nuestra estrategia, esperamos mantener esta tendencia centrando nuestros esfuerzos en las demandas de nuestros pasajeros. De hecho, es por este motivo por el que no solo queremos seguir creciendo a través del incremento de rutas en mercados clave como España, sino poniendo el foco en cómo lo hacemos: es decir, de forma responsable”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.