Skip to content

(Fotos) La solidaridad se impone en el choque entre Prensa y Políticos

Rivales íntimos.
Rivales íntimos.
El partido solidario entre Prensa y Políticos volvió a unir para una buena causa a dos 'rivales antagónicos' como son periodistas y cargos públicos. (Fotos: T.M.)
partido futbol prensa politicoscampo anexo polideportivo alaior
partido futbol prensa politicoscampo anexo polideportivo alaior
partido futbol prensa politicos
campo anexo polideportivo alaior
partido futbol prensa politicos campo anexo polideportivo alaior
partido futbol prensa politicos campo anexo polideportivo alaior

El vigésimo partido anual solidario que disputan la Prensa contra los Políticos de Menorca permitió recaudar más de 1.300 euros para la Asociación contra el Parkinson.  Entre el partido, las aportaciones y el sorteo de regalos se recogieron 1.280 euros, pero por la tarde aún se registraron algunas aportaciones más a la cuenta bancaria de la entidad lo que elevó la cifra final.

En lo deportivo, el choque de este año se jugó en Alaior. Terminó con un triunfo, en la tanda de penaltis a favor de los políticos. La Prensa dominó por entero el choque  y vencía por 2-0 a cinco minutos del final. Pero el cansancio físico y la mayor profundidad de banquillo de los cargos electos les permitió empatar el choque  ‘in extremis’. El golpe moral y la veteranía de Florencio Conde  bajo los palos de la portería de los políticos les permitieron imponerse en los lanzamientos desde el punto fatídico.

Pero como todos los años el resultado del partido fue lo de menos ya que lo importante fue la posibilidad de poder ayudar a una entidad social de la Isla. La paella de hermandad que se degustó en el Casino de Alaior  como punto final del encuentro solidario fue la muestra perfecte.


Comment

  1. … otra vez los políticos metiéndole un gol en toda la escuadra a la prensa… nuestro cuarto poder deja mucho que desear… tal vez si fuese más profesional y no se dejase enredar por los lobbies de presión, entre ellos la secta confesional… quizás habrá que esperar el relevo generacional para que se liberen de estas cargas y hagan mejor su trabajo… no podemos permitir que los políticos y los grupos de presión nos ganen siempre y les riamos las gracias

Deja un comentario

Your email address will not be published.